Las jodidas parejitas

- De verdad que no sé lo que quieren- me decía Guille mientras se limpiaba la espuma de cerveza del labio superior- en serio. Lleva toda la tarde diciendo las ganas que tenía de venir. Y ahora.- Pega otro trago a su pinta de cerveza, yo no sé cuantas lleva ya.- Ahora se mete en el baño y ¿cuánto tiempo lleva allí?-

- No sé tío. Estará en esos días. O. Vete tu a saber- yo fumaba un cigarrillo y miraba de reojo el televisor del bar. Derbi madrileño. Otro que ganamos. Lo cierto es que me tocaba las pelotas lo que le pasara a Guille y Malena. Siempre estaban igual. Ahora te quiero y no despego mis labios de tu piel y nuestros abrazos son los más mejores de todo el mundo y que guay, como mola, despertarse contigo cada día. Ahora ya no te quiero. Me voy con otro (u otra dependiendo) de vacaciones a las pitiusas, aún no me explico cómo he podido estar junto a tus sobacos y que te pires, no me llames, muérete.

-Es que no la entiendo. Me vuelve loco con sus niñerias. Ahora otra vez vivimos juntos. Parece que hemos empezado de cero, sin echarnos cosas en cara y tal. ¿Sabes no?. Pero de vez en cuando me trae el desayuno a la cama y, aunque yo nunca como nada por las mañanas, me lo trago con el estómago dado la vuelta y ,otras veces, se despierta y no me habla......[Aquí puse el cerebro en modo hago-como-que-escucho-pero estoy-viendo-el-partido].
"Joe Raúl. Cuanto tiempo lleva siendo un paquete. Ha fallado tres ocasiones clarísimas en menos de diez minutos. Se debería retirar. Partido Homenaje y que se pire coño."

-Shhi, calla, marica, que por ahí viene- le dije. Yo estaba de frente al baño- Maleni pídenos otra ronda, tú que estás de pie anda- Trajo la ronda y unos frutos secos de tapa.
-¡Voy fuera a llamar!. Como odio el fútbol. Al final siempre me lías- Malena le dirigió a su querido novio una mirada afilada que me hizo daños hasta a mí.

En cuanto salió Guille siguió con su monologo. Que si anda mamoneando con otros. Que si está hasta las narices de ser su chacha. Que si esta seguro de que ella no le quiere. Que si esto que si lo otro. Hace tiempo que había decidido no opinar nada sobre esta maravillosa relación, quiero decir, tengo mucho cariño a Guille y a Maleni. Pero. No sé. Creo que sus problemas deberían arreglarlos en casita y no en un bar contándome a mi sus miserias de pareja. Y sin dejarme ver el puto fútbol. Joder, este equipo está para el arrastre. Además cuando se decidiesen de una vez a poner punto y final yo estaré ahí para consolarle a él y para tirarle los tejos a ella (¡Dios qué buena está!). Y él seguía. Que si esta hasta la coronilla de las comidas familiares, de bajar a la farmacía, de peliculas de amor, de todo. Y yo sin poder seguir a gusto el partido.

-¡Joder colega! Deja de quejarte de una puta vez y haz algo. Mándala a tomar por culo- El maldito siete acababa de fallar a puerta vacía y en el contragolpe el atleti había marcado. La cara de Guille tenía la expresión de acabar de ver morir a alguien.
De mis espaldas salió una voz-¡Qué coño estas diciendo? ¡Gilipollas!. Metete en tus putos asuntos y no opines de lo que no sabes-efectivamente era Malenita- Me piro. No aguanto a los metomentodo. ¿Por qué no miras la tele y dejas de meterme en mi vida?.

Guille salió corriendo detrás de ella después de soltar un "ya te vale, tío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario