Vis a vis

El cabronazo se lo tenía merecido, en serio te lo digo, tío. Ese mamón del manco, menudo capullo. Llegó al barrio alardeando de carro. Con un puto BMW último modelo y un camión de mudanzas. Colega, desde el principio no me dio buena espina pero a estos les hizo gracia su puto acento andaluz y de vez en cuando se pasaba por el local y tal. Estaba enganchadísimo a todo. Le sudaba los cojones el jaco, la farla, las pastillas. Siempre pagaba al contado y eso me tenía bastante mosqueado porque el hijoputa no trabajaba, y bueno nosotros tampoco tenemos un trabajo normal, pero tío nosotros no nos exhibimos. Salimos por la noche. Vamos a algún chalé de alguna puta urbanización de esas que están a tomar por culo y lo desbalijamos. Punto. Y seguido nos lo llevamos a algún poblado y lo vendemos todo, macho. Eso es lo que hacemos. El dinero que sacamos es para la familia, tío.
No está nada bien robar a los pobres, tronco, eso no se hace. Ni de coña.
De vez en cuando el desgraciado desaparecía un par de días o así y cuando volvía traía unos fajos de billetes de la hostia, como los que sacamos la última vez en la cañada, macho.
Ya sabes como estaba el barrio entonces, los yonquis, la mitad de las casas en ruinas y toda esa mierda, ¿te acuerdas, no?. Fue cuando empezaron los robos. En nuestras propias calles y casas. Mira lo que te digo nosotros sólo la liamos en el barrio para solucionar algún problema: que nos debes dinero, te damos una paliza; que aún así no pagas, te caerás desde un quinto piso; que quieres trapichear sin permiso, te partimos la puta cabeza; que algún matón de medio pelo molesta a quien sea de nuestro vecindario sin razón, tío.... entonces nos ensañamos.
En el barrio, colega, la ley es nuestra ley.
Los robos nos tenían to chinaos. Tío, eso no tenía que pasar, no allí. Si alguien quería participar en el negocio tendría que habérnoslo dicho y no empezar algo por su cuenta, eso no. Y menos robando en el mismo barrio.
El caso es que un día me acerqué a ver a los viejos y, tío, en el puto bloque estaba aparcada la jodida furgoneta del mamonazo. "Mudanzas y limpiezas" ponía en el rótulo. La vecina del primero estaba más histérica que de costumbre, le habían entrado en casa y se la habían pelado. Ya ves tú la zorra sólo tenía basura que es la perra esta que se va a la busca con los gitanos, pero tío se habían llevado hasta la jodida taza del retrete.
Me puse de una mala leche que te cagas, colega, encima iba un pelín colocao y subí pa mi casa, tío, y mis viejos no estaban. El que estaba era el puto manco y dos panchitos, empaquetando hasta las telarañas. Tío, ya sabes como soy cuando se me va la olla y, colega, ¡¡era la puta casa de mis viejos!!, y no sé igual me precipité pero, tío, no pude evitarlo saqué la pipa y les volé las putas tapas de los sesos a los sudacas, malditos cabrones si vienen a jodernos, más les joderemos a ellos, putos enanos salvajes. Tenías que ver la cara del maricón, tío, hasta se meo encima cuando vio de lo que era capaz. LLamé a estos y en diez minutos estaban allí. Limpiamos la casa, echamos los despojos de los palmados en la furgo del mierda ése y a él le atamos, colega. Le habría matado pero se merecía que primero le dieramos una buena somanta de palos.
Fuimos al descampado de detrás del campo del sporting, donde palmo el chaval ese hace años ¿sabes, no?. Y le hicimos cavar la puta tumba pa los dos cuerpos. No veas como lloraba el acojonado, pedía perdon. El bujarron se había tirado saqueando nuestras casas desde que llegó al barrio y se pone a pedir perdon en ese puto momento, tío, había tenido meses para hacerlo y no le habría pasado nada pero en ese jodido instante ya estaba muerto, colega, no había marcha atrás.
Le llevamos al local. Tronco no sabes que ganas tenía de arrancarle la cabeza, y le reventamos a hostias, nos pusimos morados a darle. Taca, taca. Le dejamos encerrado en el local cuatro días, colega, hasta que empezó a oler demasiado mal y le metí un balazo en toda la jeta. Fui lo último que vio antes de palmarla. Que se joda, lo tenía merecido, tío, ¿te lo había dicho o no?. Dime que tú no hubieras hecho lo mismo, colega. Un pobre no jode a otro pobre, tío, es la ley.
Después me enteré que la puta de la vecina de mis padres, la muy puerca, había llamado a la jodida pasma por los disparos. Colega le había devuelto todo lo que le habían robado y me lo agradecio entregandome a los putos guripas, tronco. ¿Es eso legal?. Tío, se va a enterar esa puta cerda cuando salga de aqui. Un pobre no delata a otro pobre, es la ley, colega. La ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario